2&TRES Gastro Bar, Sin categoría

Cremas frías de verano en 2&TRES

Cremas de verano en 2&TRES Gastro Bar - Gourmet Experience Alicante

Innovar, probar, y mezclar sabores y texturas, esta es una de las labores más importantes dentro de la cocina de 2&TRES Gastro Bar. Porque queremos que saborear los platos que conforman nuestra carta sea una experiencia única para todos los que venís a visitarnos.

Y así, uno de los platos estrella de este verano 2016 son las fresquitas y variadas cremas de verano, elaboradas con ingredientes 100% naturales y de temporada, ya que nuestra filosofía pasa por sacar el máximo rendimiento a los alimentos frescos y habituales en cada una de las temporadas del año.

Las cremas frías son recetas perfectas para elaborar durante el verano, ya que éste es un plato ligero y fresco que apetece a pesar de las altas temperaturas, y que de igual modo suele refrescar bastante a todos los comensales. Una forma de cocina sana, ligera y muy sabrosa.

Entre ellas podéis descubrir el encanto de la delicada crema de coco, el sabor tradicional del gazpacho con un toque único de sandía y tomate, y porque no, también la exquisita sensación al probar la crema de melón con jamón. Un conjunto de cremas combinadas potenciando el sabor de la fruta, y de igual modo de los mejores beneficios que éstas aportan a nuestra salud, manteniendo así una dieta mediterránea, sana y equilibrada.

Todas ellas forman parte en un momento u otro –ya que suelen ser recomendaciones o sugerencias semanales- de la cocina más fresca y veraniega de 2&TRES Gastro Bar.

¿Quieres probar? Ven y pregunta a nuestros camareros qué crema de verano tenemos disponible, ellos estarán encantados de atenderos y ofreceros las mejores propuestas de cada día.

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nombre *

Website *

Comentarios *