2&TRES Gastro Bar, Sin categoría

La esencia de Besserat en 2&TRES Gastro Bar

Champagne Besserat disponible en 2&TRES Gastro Bar - Gourmet Experience Alicante

“Solo tomo champagne en dos ocasiones. Cuando me enamoro y cuando dejo de estarlo” Coco Chanel

El champagne es una de las bebidas con más encanto, y más si tenemos en cuenta que muchas veladas inolvidables empiezan o terminan con una insinuante copa de champagne en la mejor compañía. Y por todo esto, y porque nos encanta celebrar y brindar, en 2&TRES Gastro Bar os ofrecemos siempre una gran selección de productos gourmet, entre los que podemos destacar el delicado Champagne Besserat.

“Burbujas un 30% más finas y una espuma cremosa caracterizan los Champagnes de la Casa, quedieron origen a la “Sensación” Besserat de Bellefon.”

Degustar un pequeño sorbo de Besserat te regalará sensaciones únicas y perfectas para disfrutar el sabor del verdadero y mágico champagne francés.

Champagne Besserat disponible en 2&TRES Gastro Bar - Gourmet Experience Alicante

La elaboración de esta bebida tan seductora se sitúa en el Viñedo de 25 hectareas de la Casa, situado principalmente en el Valle de Marne, cuna del Pinot Meunier.

No pierdas la oportunidad de probar este delicioso champagne que puedes degustar en nuestro corner bar  2&TRES Gastro Bar, en la zona Gourmet Experience del El Corte Inglés de Federico Soto en Alicante.

Y para los que quieran una noche inolvidable donde una deliciosa copa de Besserat cobre protagonismo, también tenemos disponible en nuestra zona gourmet diferentes botellas de venta al público.

¡Una experiencia Besserat en 2&TRES Gastro Bar!

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nombre *

Website *

Comentarios *