2&TRES Gastro Bar, Sin categoría

Al rico Salmorejo de 2&TRES Gastro Bar

Salmorejo 2&TRES Gastro Bar

Hay platos de estilo mediterráneo que hacen las delicias de todos durante la temporada de verano. Por su sabor inconfundible, por su textura y por la frescura de su sabor, el Salmorejo es uno de esos platos estrella que no pueden faltar durante el verano.

En 2&TRES Gastro Bar lo tenemos claro, y sabemos que este plato típico de córdoba y asumido ya como un plato tradicional y característico de la gastronomía española, es una de las recetas estrella durante la temporada estival para todos nuestros clientes.

Salmorejo de 2&TRES Gastro Bar

El Salmorejo es una de las cremas frías más populares durante el verano y se sirve habitualmente como primer plato. Esta crema puede venir acompañada por trozos de jamón, huevo e incluso de trocitos de pan, para hacer un poco más consistente su consumo, un placer en tu boca.

No pierdas más el tiempo, y si eres un enamorado/a del sabor tradicional del Salmorejo, ven a 2&TRES Gastro Bar y disfruta de esta deliciosa receta con el toque único de las cocineras y cocineros de 2&TRES, además de la garantía de elaboración con productos frescos y de primera calidad.

¡Ven y disfruta del rico Salmorejo en 2&TRES Gastro Bar!

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nombre *

Website *

Comentarios *