2&TRES Gastro Bar

El sabor único del Ravioli de rabo de toro con puré de coliflor

Ravioli de Rabo de Toro en 2&TRES Gastro Bar - Grupo Juan XXIII Alicante

Dicen de ellos que llegaron a Italia de la mano de Marco Polo procedentes de China, otros sin embargo afirman que esta pasta tradicional es autóctona de Italia. De una forma u otra, lo importante es que los ”raviolis” también han llegado a la cocina de 2&TRES Gastro Bar en una versión que os dejará absolutamente sin palabras.

La gastronomía en general puede haceros disfrutar de experiencias y sensaciones maravillosas, platos tradicionales con nuevas versiones que te hacen probar sabores de forma totalmente diferente.Y en este caso, esa es una de las intenciones de nuestros profesionales de cocina, haceros vibrar con un sabor diferente y una textura que será una caricia en vuestro paladar.

Ravioli de Rabo de Toro en 2&TRES Gastro Bar - Grupo Juan XXIII Alicante

Los raviolis de rabo de toro de 2&TRES Gastro Bar están elaborados con ingredientes naturales de una calidad excepcional, creando así un plato perfecto basado en productos frescos y en una cocina de mercado de primer nivel. Su preparación cuidada y con una dedicación absoluta por parte de los profesionales de cocina.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única que no dejará indiferente a nadie en 2&TRES Gastro Bar, en la zona Gourmet Experience situada en El Corte Inglés de Federico Soto en Alicante.

Ravioli de Rabo de Toro en 2&TRES Gastro Bar - Grupo Juan XXIII Alicante

One Response

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nombre *

Website *

Comentarios *