2&TRES Gastro Bar

5 años compartiendo gastronomía

2&Tres, un gastrobar dedicado al disfrute gastronómico y el ocio.

En 2013 este gastrobar se lanzaba al panorama de la restauración alicantina de la mano del Grupo Juan XXIII. Una gran familia hostelera que acumula más de 40 años de trayectoria y a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer. 2&Tres fue una apuesta innovadora para acercar al comensal una cocina de primera calidad con un tono desenfadado, cercano y original. Hoy, 5 años después, esperamos haber transmitido esa ilusión que no ha dejado de acompañarnos nunca y que esperamos seguir manteniendo muchos años más junto a vosotros. 

2&Tres, un gastrobar dedicado al disfrute gastronómico y el ocio.

Nuestro objetivo es que disfrutes de la comida de principio a fin

Siempre hemos procurado respetar el producto que tenemos en esta tierra. Trabajar con el mercado y los alimentos de cercanía. Nos apasiona la gastronomía mediterránea, los sabores que nos regala el mar, la tierra y el resto de elementos. Por eso intentamos trabajar con la mejor materia prima.

Todo sobre las ostras en el blog de 2&Tres Gastrobar. Alicante.

Rollitos de atún con wasabi en 2Tres Gastro Bar, Alicante

Alcachofas de temporada 2&3 Gastrobar, Gourmet Experience Alicante

Parte de nuestra filosofía culinaria reside en ofrecer platos con un toque propio. Ese extra de originalidad que tanto nos gusta y que queremos compartir contigo.

Rollitos de atún con wasabi en 2Tres Gastro Bar, Alicante

Aperitivo de verano en 2&TRES Gastro Bar - Grupo Juan XXIII

Conoce a Melisa y la quiche de bacon en 2&TRES Gastrobar, Alicante.

Y es que Nos sentimos afortunados del lugar en el que vivimos, de nuestra amplia tradición gastronómica y por supuesto, de los grandes profesionales que nos acercan lo mejor del mercado a 2&Tres. Es una suerte contar con estos factores imprescindibles para que nuestro público disfrute de lo que mejor se nos da: hacer que disfruten de cada bocado.

2&Tres, un gastrobar dedicado al disfrute gastronómico y el ocio.

Gracias a quienes lo hacen posible

Porque sin ellos no tenemos razón de ser. Este equipo ya es más familia que otra cosa y por eso queremos rendirle un pequeño homenaje aquí. Desde la cocina hasta la sala, desde que se abre hasta que se cierra; todo funciona a la perfección gracias a su labor. Y es que sacar un plato es igual de importante que sacar una sonrisa y en eso son los mejores. ¡Gracias a todos equipo!Rollitos de atún con wasabi en 2Tres Gastro Bar, Alicante

Conoce el plato favorito de Jordi de 2&Tres Gastro Bar, Alicante.

 

Receta de la tortilla de bacalao de 2&Tres Gastrobar, Alicante.

Conoce a Melisa y la quiche de bacon en 2&TRES Gastrobar, Alicante.

Conoce a Dani y los raviolis de rabo de toro en 2&TRES Gastrobar.

Rollitos de atún con wasabi en 2Tres Gastro Bar, Alicante

Los que ya nos conocéis sabéis que esta es vuestra casa y que siempre nos alegramos de volver a veros. Que si no fuese por vosotros no estaríamos soplando las 5 velitas que hoy ponemos sobre la tarta. ¡Gracias por haber formado parte de este proyecto! Y para los que aún no habéis tenido la ocasión, no os preocupéis, porque esto solo ha sido el principio. Tenemos las pilas cargadas y muchas ganas de seguir compartiendo buena cocina y momentos únicos. Os estamos esperando a todos. ¡Que viva 2&Tres Gastrobar!

 

 

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nombre *

Website *

Comentarios *