Recetas

Cocinar con niños. Pequeños chefs en casa.

cocinar-con-niños

Torre de Reixes

Cocinar con los reyes de la casa es una estupenda idea para compartir, con los más pequeños, momentos divertidos en familia. Y, ¿sabes lo mejor de todo? Cocinar es jugar, aprender y educar. Además, es una buena forma de que tengan curiosidad sobre los alimentos y sus beneficios. Hoy, os hablamos de cocinar con niños. ¿A qué te apetece seguir leyendo?

Concienciar a los niños sobre una buena alimentación, es fundamental para que ellos mismos entiendan la importancia de no desperdiciar la comida.

Es momento de elegir la receta. ¿Cuáles crees que son las preferidas de los peques? Pues son todas en las que la creatividad pueda estar presente. Sencillas, prácticas… Recetas para cocinar con niños que se conviertan en una auténtica diversión. Os contamos algunas de ellas.

PIZZAS

¿Harina, tomate, queso y en forma redonda? Les encantará hacer su propia pizza personalizada. Pero, sobre todo, jugar con la masa. Te recomendamos probar con la de chocolate.

CUPCAKES

Moles, figuras y color. Disfrutarán muchísimo decorando sus recién horneadas cupcakes, listas, para servir en la merienda.

BATIDOS

¿Qué niño puede resistirse a saborear uno de ellos? Sobre todo los más dulces. Serán los primeros en meter los ingredientes en la licuadora.

Te contamos un secreto, seguro que el juego ayudará a que disfruten más de las recetas que les preparas. ¿Por cuál quieres empezar?

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nombre *

Website *

Comentarios *