2&TRES Gastro Bar

El embrujo del montadito 2&TRES

Montadito 2&TRES - 2&TRES Gastro Bar - Alicante Gourmet Experience

En 2&TRES Gastro Bar te esperan un sin fin de manjares increíbles. Ahora bien entre todos ellos y siempre elaborados para todos los gustos, no podéis dejar de probar el delicioso montadito 2&TRES, sabor de siempre con un toque único.

Los platos diseñados y elaborados en 2&TRES Gastro Bar están pensados para potenciar mucho más la combinación de sabores y generar en nuestros clientes una experiencia gastronómica plena y única, en la que el resultado final sea la satisfacción tanto con el servicio como con la calidad de nuestras recetas.

Sin embargo, si hay algo que también nos gusta tener en cuenta en nuestro Gastro Bar – situado en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés de Federico Soto- es la sencillez de algunos de los productos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea. El sabor de estos productos o alimentos brillan con luz propia.

El montadito 2&TRES guarda la sencillez de cada ingrediente generando una combinación y armonía perfecta en su combinación.

Montadito 2&TRES - 2&TRES Gastro Bar - Alicante Gourmet Experience

Entre sus ingredientes lomo fresco, tomate, queso, mayonesa y algún que otro secreto que no podemos desvelar, ya que si no, no tendría ese toque magnífico que solo los increíbles profesionales de cocina de 2&TRES Gastro Bar saben darle.

Montadito 2&TRES - 2&TRES Gastro Bar - Alicante Gourmet Experience

No te quedes sin disfrutar de una experiencia gastronómica sorprendente en nuestras instalaciones, y déjate envolver por el magnífico sabor del montadito 2&TRES.

¡Absolutamente delicioso!

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nombre *

Website *

Comentarios *